Principios Diarios
 ー Escrito por Masami Saionji

1.

Abre completamente tu corazón.Abre tu corazón completamente, sin dejar ni un solo centímetro sin abrir.No permitas ningún ocultamiento.
Con todos tus corazones sucios, tus corazones feos, tus corazones odiosos y tus corazones bajos, ábrelos de par en par y completamente.
Sí, eso está bien.
Estate tranquilo.
Mira en los corazones de los demás.Personas que pensábamos que eran tan buenas, que creíamos que eran tan excelentes, que eran respetadas y adoradas por tantas personas, no son nada si abrimos completamente nuestros corazones hacia ellos.Todos tienen el mismo corazón feo, más o menos.Eso es mucho de lo mismo.No eres el único en perder la confianza.
No eres el único que necesita sentirse inferior.Todos somos así.
Si puedo decirlo, las personas que carecen de confianza son probablemente las buenas.

2.

Debes utilizar toda la energía que posees, no desperdiciándola en competencias triviales o ambiciones, sino empleándola completamente hacia tu auto-realización. En lugar de intentar destacarte por encima de los demás, deberías perfeccionar tus talentos y dirigirlos hacia su máximo desarrollo.

3.

Como seres humanos, somos inherentemente hijos de Dios, y cada persona alberga un potencial infinito en su interior. No debemos depender únicamente de nuestros cinco sentidos (ojos, oídos, nariz, lengua y piel), sino más bien elevar nuestra conciencia para descubrir y sentir nuestro verdadero yo, que todavía duerme en nuestro interior. Al hacernos receptivos a las vibraciones espirituales, podemos captar con precisión la sabiduría infinita que emana de Dios. Al recibir constantemente la sabiduría de Dios, podemos navegar de manera segura el curso de nuestras vidas. Entonces, podemos trascender el destino impuesto por nuestro karma en esta vida, y vivir libremente y como deseemos en este mundo.

4.

No hay necesidad de entrar en pánico.
Tampoco hay necesidad de apresurarse.
No hay absolutamente ninguna necesidad de tomarlo tan a pecho.
Todo lo que es necesario es creer firmemente que todo está gestionado de manera suave y exitosa por los Protectores Divinos.
No se trata de hacer todo con la propia fuerza, por uno mismo solo.
Es solo cuando uno está unido con lo divino que todo comienza a ser gestionado.
Saber esto en tu corazón es lo que realmente importa.
Entonces, inesperadamente, todo será gestionado suavemente y llegará a su conclusión.

 Libro「日々の指針(Principios Diarios)」(日本語/Japanese) 西園寺 昌美 著

おすすめの記事