Principios Diarios
 ー Escrito por Masami Saionji

1.

No importa cuán difícil o doloroso pueda parecer el momento actual, o cuán desesperada parezca la situación, siempre hay un destello de luz que brillará.Mientras uno viva, siempre habrá un camino hacia la solución que se despliega.Sin duda alguna, hay un camino hacia la salvación.Uno puede ciertamente escapar de la adversidad actual.Incluso para los materialistas y ateos más acérrimos, Dios extiende una mano de ayuda.Mientras uno no abandone el camino hacia una solución con sus propias manos, o lo destruya imprudentemente, cualquiera, sin importar quién sea, puede emerger de su sufrimiento, dolor y situaciones desesperadas.A través de una deidad guardiana, ya sea la familia, amigos o ayudantes desconocidos, siempre aparecerá alguien para asistir.Lo que más temo es arruinar mi propio espíritu con mi propia fuerza y rendirme.Mientras uno mantenga firmemente en su corazón la determinación de superarse a sí mismo, es efectivamente posible superar cualquier obstáculo con una certeza del cien por ciento.
¡Absolutamente!

2.

Estar solo no significa que estés solo.

Incluso entre la familia, con amigos, o incluso con un amante, hay bastantes personas que se sienten solas.

La soledad se refiere a un estado en el que el corazón no está satisfecho.

Incluso viviendo solo, aquellos que se encuentran útiles para otros de alguna manera no sienten ni siquiera un leve sentido de soledad.

Si no quieres sentirte solo, la clave es dedicarte a los demás, sea lo que sea.

3.

Ahora, personas de todo el mundo han comenzado a rezar la "Oración por la paz del mundo", trascendiendo fronteras, razas, ideologías y religiones.

Para la humanidad, que había perdido de vista su destino, ideales y sueños, esto es un acontecimiento revolucionario, sin precedentes en la historia, y sin duda puede describirse como la gran guía de Dios que hemos estado anhelando.

Cada uno de nosotros debe pulir nuestro ser interior y hacer brillar nuestra espiritualidad para no quedarnos atrás en "las leyes del universo."

4.

Por favor, observa atentamente a aquellos que rezan la "Oración por la paz del mundo". Fíjate en sus caras, sus acciones, su forma de vida. Están llenos de una confianza indiscutible. Irradian alegría. Parecen inmensamente felices. Esta es una bendición divina otorgada solo a quienes viven una vida plena. No hay necesidad de justificación alguna. Simplemente creer en Dios es todo lo que se requiere. Eso es todo lo que hay. Al dedicarte en silencio a la "Oración por la paz del mundo", como Dios instruye, eso solo es suficiente. Eventualmente, tú también podrías encontrarte entre sus filas.

 Libro「日々の指針(Principios Diarios)」(日本語/Japanese) 西園寺 昌美 著

おすすめの記事