Manual del Universo
 ー Escrito por Yosuke Seki

El Siglo 21 Completado

※Este contenido es actual a partir de 1997.

※Este libro no ha sido traducido ni publicado, por lo que se trata de una traducción original en este sitio.

Entonces, ¿por qué ha llegado tal era?

 Es porque ha llegado el "tiempo", al igual que el sol sale en el cielo oriental por la mañana y los nuevos brotes comienzan a crecer en la primavera, de acuerdo con las leyes del universo.

 Con el tiempo, los dioses del universo apoyaron el progreso de la ciencia material en la tierra, y hoy tenemos medios avanzados de comunicación (impresión, radiodifusión, equipos audiovisuales, computadoras, etc.) que nos permiten comunicarnos con cada uno de las masas del mundo casi sin excepción.

Con el avance y desarrollo de tal tecnología de comunicación y todas las ciencias de la tierra, ha llegado una era en la que incluso las masas pueden reconocer el concepto de un mundo global y la paz mundial, a diferencia del pasado cuando la gente discutía si la tierra era redonda o plana. Este es el resultado de la extrema evolución de la civilización material.

Y como si anticipara la llegada de esta era de comunicación instantánea de voluntades a individuos, un manual para la perfección de la raza humana en la tierra fue entregado desde el universo a cada uno de las masas.

Por supuesto, ha habido un valioso apoyo del espacio para la gente de la Tierra hasta ahora.

Por ejemplo, en muchas crisis de la destrucción de la tierra, ángeles y bodhisattvas del reino divino fueron enviados desde el cielo para nacer en varios lugares como santos, sabios y verdaderos practicantes de la religión correcta en el reino terrenal para la salvación de la humanidad.

A través de los grandes sacrificios y el amor de estos santos, incluso la raza humana en la era de la destrucción, que ya se conocía como la era del fin del Dharma, apenas pudo escapar de la crisis.

Por otro lado, sin embargo, surgieron problemas de seguidores de los santos en varios lugares y tiempos que habían abandonado los corazones de los santos, y gradualmente la tierra enfrentó una nueva crisis.

Los grandes santos del pasado pudieron instruir y salvar a sus discípulos y seguidores, a quienes podían tocar directamente, con teoría perfecta, compasión y poder espiritual y místico perfeccionado, y llevarlos exitosamente a la iluminación.

Pero por más completa que haya sido la teoría, cuanto más intervenían las masas y más lejos estaba la distancia y el tiempo, más el contenido, a pesar de su nombre y apariencia, se convertía en algo diferente, más la teoría y la teoría luchaban entre sí, más las masas y las masas se enfrentaban entre sí.

La historia ha demostrado que estas luchas se han convertido en guerras de autoridad y poder en la tierra y guerras para matar a los disidentes, que son más graves que las luchas por bienes y tierras.

Cuanto más perfectos sean los líderes en el centro y más excelentes sean los santos y sabios, menos la conciencia de las masas, que están lejos de ellos en distancia, tiempo y nivel espiritual, llega al centro, resultando en la creación de personas dependientes de patrocinio, dependientes de entrenadores que carecen de independencia, y la siembra de conflictos, tanto individual como colectivamente. Esto ha resultado en la siembra de las semillas de conflicto, tanto individual como colectivamente.

Saltando explicaciones sobre por qué se ha desarrollado este proceso, si consideramos la causa raíz, tal vez la idea de que la Tierra es una estrella única no era universal entre la humanidad, haciendo el plan para despertar a todos un tanto prematuro.

También podría significar que no se habían enviado desde el espacio manuales simples y confiables (guías y procedimientos) que pudieran ser fácilmente entendidos por las masas de esa era, implementados por todos y efectivos para todos.

Y aunque hubiera una forma de hacerlo, no había forma de comunicarlo a toda la humanidad individualmente.

Sin embargo, hoy es diferente.

Ha llegado la era de la comunicación, en la que un medio confiable por el cual cada persona puede despertar a la verdad por sí misma puede ser comunicado con precisión a cada persona.

Como en todo, comenzando por despertarse por la mañana, uno no puede ser despertado por otros a menos que uno se despierte a sí mismo, así que el despertar de la verdad también es un asunto para cada persona individual.

El universo finalmente nos ha proporcionado una forma de despertarnos por nuestra cuenta, no enviando un "personal de llamada de despertador" a la tierra, sino enviando un manual como un reloj despertador a cada uno de nosotros.

Por ejemplo, en los deportes, los atletas llamados dependientes del entrenador, que tienen poco hábito de pensar y diseñar cosas por sí mismos, no se vuelven fuertes.

Por otro lado, incluso en los deportes de equipo, donde la acción conjunta de los miembros es importante, un equipo en el que cada atleta es como un puesto de mando en funcionamiento es fuerte, al igual que un equipo que no depende de un santo o líder sino que despierta a cada una de las masas humanas a la Verdad y hace de cada uno un entrenador, cada uno un líder, cada uno un equipo de santos, fue un factor decisivo cósmico.

おすすめの記事