Principios Diarios
 ー Escrito por Masami Saionji

1.

La ansiedad comienza como un miedo vago. Si rápidamente cortas este miedo de raíz mientras aún es pequeño, la ansiedad desaparecerá rápidamente. La razón para arrancar este brote es expulsar ese miedo de tu mente lo antes posible. También es importante tratar, en la medida de lo posible, de no reconocer el miedo. Debes negar firmemente su existencia. La oración es clave para hacer esto. Una vez reconocido, el miedo, al haber sido reconocido, crece rápidamente, volviéndose inmanejable.

2.

El miedo es creer en algo que está equivocado.

Si solo crees en lo que viene directamente del cielo, no puedes tener miedo.

El miedo es un pensamiento errante creado por los humanos.

Al ser engañado por ese pensamiento, nuevos miedos te seguirán.

Si solo crees en Dios y practicas solo el amor, no permitirás ni aceptarás ninguna vibración de pensamiento como el miedo a tu alrededor.

Son naturalmente rechazados.

3.

En la actualidad, las personas que hacen todo en exceso son vistas como si fueran impresionantes. Pero, ¿realmente es así? A veces, los seres humanos necesitan estar quietos sin hacer nada para acumular suficiente energía internamente. Por trabajar demasiado o hacer las cosas en exceso, no pueden almacenar suficiente energía en su espíritu o en su cuerpo, y al final, terminan enfermándose o fracasando en sus negocios, sin lograr sus objetivos.

4.

Se dice que la vida es una serie de elecciones y decisiones. Estas se realizan en base a la experiencia, conocimiento e información que uno ha acumulado, pero en la mayoría de los casos, las decisiones se toman más a menudo por intuición. Las preferencias, gustos y disgustos, sentimientos, tienden a preceder a la experiencia y al conocimiento. Además, seguir estos sentimientos permite llevar una vida más acorde con lo que uno imagina para sí mismo. Esto es porque la intuición es una respuesta que fluye de Dios.

Libro「日々の指針(Principios Diarios)」(日本語/Japanese) 西園寺 昌美 著

おすすめの記事